Resulta especial, saber que en letras quedarán contenidas partes de las sensaciones que colectivamente hemos vivido en este turbulento año 2020. Es importante plasmar las experiencias esperanzadoras, de personas para las cuales, este período ha representado un momento de grandes felicidades. Pues si reconoces tus luces, las oscuridades se disipan.
Es abrumador, encontrar como somos nosotros mismos los que por años, postergamos la felicidad, justificamos largos periodos de inercia, dejando pasar la vida. Tal vez sea, que no percibimos el regalo que sentir, amar, besar, reír, vincularnos, etc representa; y este sea el milagro que elimine nuestra ceguera. Porque vivir sin pasión, es un total desperdicio.
Desde el punto de vista astrológico la triple conjunción en Capricornio, y sus diversas interacciones con otros planetas y signos, ha sido el detonante. Desde cualquier otro punto de vista y como nunca antes, estamos siendo sostenidos por las propias manos de la creación, las cuales nos indican un camino que no habíamos contemplado.
Si tenemos la apertura del corazón y del pensamiento para observarnos vivos, libres, amados e inocentes, seremos UNIDAD, seres alineados a una sola respiración. Todos vibrantes y embriagados de la grandeza de la creación. ¿Sabes ya, cuál es tu propósito?